ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTO PILOTO PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA LABORAL

13 Jun 2012

La Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea ha abierto una convocatoria de propuesta de ideas para el desarrollo del proyecto piloto «alianzas para las competencias sectoriales«, un nuevo tipo de alianza estratégica para la nueva fase del programa Erasmus «Erasmus for All».

Con esta propuesta se pretende promover la cooperación entre: el mundo de la educación y la formación, expertos del sector específico (cámaras de comercio, organismos económicos sectoriales, etc.) y organismos implicados en sistemas educativos y de formación (públicos o privados).

El objetivo de este proyecto es solucionar la escasez de mano de obra competente que impera en muchos sectores económicos, así como adaptarse mejor a la oferta y la demanda del mercado de trabajo actual.

Los proyectos deben hacer una aportación de calidad, promoviendo un impacto en la oferta formativa, y fomentar la competitividad económica, logrando un progreso del mercado laboral.

 

Los psicólogos/as interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 16 de agosto de 2012.

Para más información consultar en la web de la European Association of Work and Organizational Psychology (EAWOP) o en la página de la Comisión Europea

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS