COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP), con la colaboración del Centro de la Familia de Tenerife, ha llevado a cabo una Jornada de trabajo que, bajo la denominación "La mediación en los conflictos empresariales", aglutinó a 25 técnicos de distintos ámbitos profesionales.

La Jornada, que se enmarcó en la Formación Máster en Mediación civil y mercantil. Experto en Mediación Familiar, trató temas como el elemento personal en los conflictos empresariales, usos y costumbres empleados en la gestión de los mismos, mejora de habilidades sociales, y el marco legal y el amparo de la Mediación en el ámbito empresarial y la figura del mediador concursal.

Momento de la Jornada La mediación en los conflictos laborales

La Ponencia corrió a cargo de la abogada y experta en Mediación y Negociación y Entrenamiento para la gestión de conflictos, Laura Hernández Perera.

El objetivo de esta Jornada radicó en la necesidad de enseñar a crear y generar la cultura del entendimiento y la cooperación para aportar calidad de vida, a fin de encontrar soluciones, resolver conflictos y problemas que, de entrada, parecen imposibles.

Artículos Relacionados
El COPLP aprueba por unanimidad la memoria de gestión de 2015 y los presupuestos para 2016
El COPLP acogió la Asamblea General de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias
El COPLP crea un grupo de trabajo para impulsar la Psicología positiva en diferentes ámbitos de la vida
El COPLP inaugura las X Jornadas de la Psicología y la Logopedia invitada por la Universidad de La Laguna
El COP Las Palmas lanza una nueva página web más moderna e intuitiva
El COPLP se reúne con el comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la pobreza del Gobierno de Canarias para iniciar acciones conjuntas para la redacción del Plan Estratégico