El COP Andalucía Oriental celebra su convención y la II Feria de la Psicología

5 Jul 2016

COP Andalucía Oriental

El COP-Andalucía Oriental celebró el  10 de junio en Málaga la  XIX Convención del COP-Andalucía Oriental. Esta convención se viene celebrando desde 1998, con el objetivo de acercar el Colegio a los colegiados, a las instituciones y a la sociedad. Con este encuentro se pretende sensibilizar a la población de la importancia de la Psicología para la salud en todas las etapas de la vida y acercar la Psicología a la ciudadanía para que puedan comprenderse aspectos relacionados con el funcionamiento psicológico del individuo. A la convención asistió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente del Consejo General de la Psicología, Francisco Santolaya, además de numerosos colegiados y colegiadas, profesionales y personalidades de nuestra comunidad, instituciones colaboradoras, empresas y medios de comunicación.

Durante el acto se entregaron los Premios de la Psicología Andaluza a Personalidades, Instituciones, Entidades y Asociaciones. Los premiados en esta edición  han sido:

  • Asociación Antisida de Málaga ASIMA.
  • Fernando Gálligo Estévez, psicólogo del IAM.
  • Laura García Agustín, psicóloga y colaboradora del programa “Espejo público” de Antena 3.
  • Equipo de Neuropsicólogos del Hospital Regional Universitario de Málaga.
Convención del COP Andalucía Oriental

Al día siguiente se celebró la “II Feria de la Psicología” para  sensibilizar a la población de la importancia de la Psicología para la salud tanto en el plano preventivo, como en la intervención, así como luchar contra los mitos y prejuicios que rodean a la Psicología.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS