Galardonados en la 36ª Edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

24 May 2018

COP Madrid

El jurado de la 36ª edición del Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, compuesto por psicólogos y periodistas, ha valorado un gran número de trabajos presentados en esta nueva edición.

Se han otorgado los siguientes premios en relación a contribuciones realizadas a lo largo del año 2017 a la difusión y promoción de la Psicología en los medios de comunicación.

Primer Premio: A la psicóloga colegiada Isabel Serrano Rosa por la calidad de los artículos publicados en el Suplemento de Salud y Bienestar ZEN que publica el Diario El Mundo. Estos artículos han contribuido, sin duda, a promocionar y divulgar, con rigor, la Psicología entre la sociedad.

Premio de Comunicación: A la psicóloga colegiada Bárbara Zorrilla Pantoja por sus brillantes colaboraciones e intervenciones en el programa sobre violencia de género y maltrato, «Amores que duelen» que emite la Cadena de Televisión Telecinco. Sin duda sus intervenciones han contribuido a visualizar la importancia de la Psicología en este ámbito de la vida.

Equipo del programa «A vivir que son dos días» de la Cadena SER dirigido por Javier del Pino

Accésit Honorífico: Al psicólogo colegiado Luis Muiño Martínez por sus brillantes y numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación que ayuda a divulgar la Psicología entre la sociedad.

Mejor Labor de Divulgación: Al programa de radio «A vivir que son dos días» de la Cadena SER y que está dirigido por el periodista Javier del Pino. Este programa, que según el último estudio del EGM tiene una audiencia cercana a 2 millones de oyentes, se emite todos los fines de semana, y durante estos últimos años ha divulgado la Psicología y sus profesionales a través de numerosas entrevistas, reportajes y tertulias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS