Proyectos galardonados en la V Edición de los Premios “Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”

15 Nov 2018

COP Madrid

El jurado de la V edición de Premios a proyectos emocionalmente responsables de la Comunidad de Madrid, convocados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha decidido otorgar los siguientes premios:

Primer Premio al proyecto: “Desarrollo personal y relaciones efectivas en el entorno laboral” de FREMAP, destacando la orientación al desarrollo de habilidades de inteligencia emocional del personal. La finalidad del proyecto era ofrecer herramientas a los participantes para aumentar sucapacidad de afrontamiento y autocuidado y de esta forma mejorar la calidad y satisfacción en el desarrollo de las actividades del día a día favoreciendo la calidad del servicio prestado. Este es un objetivo institucional focalizado en mejorar el servicio que se presta al trabajador.

Accessit al proyecto: “Atención al profesional” de TRAMA, destacando la actitud hacia la gestión de las emociones a través de un liderazgo emocionalmente responsable. El programa pone a disposición de los/las profesionales una serie de recursos que potencian y movilizan las emociones positivas en el trabajo y en las relaciones que se dan el ligado a la mejora del trabajo individual y grupal.

Accessit al proyecto: “Toma las riendas” de MUTUA UNIVERSAL, destacando el desarrollo de las competencias emocionales de autogestión, inteligencia intra-personal y habilidades de vida y bienestar. El programa se plantea como un programa de prevención para construir el bienestar de las personas generando cambios en las respuestas emocionales de los trabajadores ante las situaciones del día a día. Se fundamenta en el aprendizaje de seis habilidades básicas para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

Mención honorífica de buenas prácticas: “Cofares añora” de COFARES, destacando a iniciativa dirigida a su empleados jubilados.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS