En el entorno laboral, los monstruos existen. Este es el mensaje de la campaña que ha lanzado la Secretaría de Salud Laboral y Medioambiente para aumentar la sensibilización de los responsables de las empresas y organizaciones y de los trabajadores en materia de protección de la salud y seguridad en el trabajo. La campaña, titulada Acaba con los monstruos, aborda los siguientes riesgos laborales:
|
| |||
Algunos de los vídeos lanzados en el marco de la campaña son los siguientes: Tecnologías de la información y comunicación Género Envejecimiento | ||||
El absentismo por incapacidad temporal sigue al alza en España y cuesta ya 92.000 millones de euros
El absentismo por incapacidad temporal (IT) continúa agravándose en España y consolida una tendencia preocupante tanto desde el punto de vista sanitario como económico (…)

