El avance acelerado de las tecnologías de la información y la comunicación ha transformado de manera profunda los entornos de trabajo, modificando no solo la naturaleza de las tareas, sino también las condiciones psicológicas y sociales bajo las cuales se desempeñan las personas trabajadoras. En este contexto, la hiperconectividad emerge como un fenómeno que genera consecuencias significativas sobre la salud mental, la carga cognitiva (...)
Entrevista a Manuel Berdullas, responsable de Relaciones Internacionales del COP. El próximo 12 de diciembre, tendrá lugar, en la sede del Consejo General de Psicología de España (COP), una nueva edición de la Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, un encuentro organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) el COP (...)
El pasado 30 de octubre, la sede del Consejo General de la Psicología de España (COP) acogió una nueva edición de los Desayunos de Infocop, un espacio de debate y diálogo destinado a abordar, en un ambiente distendido y de reflexión, cuestiones de gran relevancia y calado para la ciencia y la profesión, relacionadas con la Psicología.
Bajo el título «Los profesionales de la Psicología en la estrategia de cuidados (...)
El Consejo General de la Psicología (COP) celebró, el pasado 27 de noviembre, una jornada monográfica dedicada al «Presente y Futuro en la Psicología de la Intervención Social», donde reunió a representantes del ámbito científico, profesional y colegial con el objetivo de analizar la situación actual del área y avanzar en líneas de acción comunes.
Desde la apertura, presidida por el máximo responsable del COP, Francisco Santolaya (...)
Es voluntad de Infocop evitar el envío deliberado de correo no solicitado, por lo cual si no desea recibir más publicaciones
de nuestra parte, puede darse de baja de forma automática desde este enlace y su dirección será eliminada de inmediato.