La Asociación Europea de Psicología del Trabajo y las Organizaciones (European Association of Work and Organizational Psychology EAWOP), tiene como objetivo promover y apoyar el desarrollo del campo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones en Europa. En esta ocasión, tras la última reunión del Comité Ejecutivo, la EAWOP ha decidido incluir un apartado en su página web donde consten todos los programas de postgrado sobre Psicología del Trabajo y las Organizaciones que se ofrecen en Europa. |
| ||
Para informar de algún postgrado a la EAWOP, se puede mandar un correo electrónico a inikol@aueb.gr, antes de finales de febrero, con la siguiente información:
| |||
La brecha salarial de género en España alcanza el 20,6% y persiste incluso entre personas con el mismo perfil laboral
Las mujeres continúan percibiendo salarios significativamente inferiores a los de los hombres en España, una desigualdad que no se explica únicamente por diferencias en el salario por hora (…)

