El COP Madrid recibe la Medalla al Mérito de Protección Civil

10 Mar 2023

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid ha recibido la Medalla al Mérito de la Protección Civil por las distintas actuaciones realizadas y el continuo trabajo desarrollado para conseguir la protección y el cuidado de las personas en situaciones de urgencias y emergencias.

El acto, celebrado en la Escuela Nacional de Protección Civil, estuvo presidido por el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el Comisario Europeo de Gestión de Crisis, Janez Lenarcic.

En representación del Colegio la vicedecana, Timanfaya Hernández, recibió la Medalla de manos del director general de Protección Civil y Emergencias de España, Leonardo Marcos, y estuvo acompañada en este acto por diferentes colegiadas y colegiados que representan a todos los profesionales de la Psicología que han participado en las distintas actuaciones de urgencias y emergencias realizadas durante el año 2022.

Foto: La vicedecana del COP Madrid, Timanfaya Hernández, en el momento de la entrega de la Medalla Fuente COP Madrid

 

Foto: De izqda. a dcha.: Jesús Linares, Timanfaya Hernández, Mª Paz García Vera, Leonardo Marcos, Elena Herráez y Ana Isabel Álvarez Fuente COP Madrid

Esta condecoración fue creada el 13 de abril de 1982, con el fin de distinguir a personas naturales u organizaciones que han destacado por sus actuaciones excepcionales en la protección de las personas afectadas por situaciones de emergencia, en consonancia con los objetivos perseguidos por el Sistema Nacional de Protección Civil, y está otorgada por el Ministerio del Interior.

Para ver las fotografías del acto pinchar aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS