Más Noticias
Programas escolares frente a las adicciones digitales: una revisión necesaria para proteger la salud mental adolescente

Programas escolares frente a las adicciones digitales: una revisión necesaria para proteger la salud mental adolescente

La proliferación de tecnologías de la información, redes sociales, juegos online y apuestas ha transformado radicalmente la vida cotidiana de niños, niñas, adolescentes y personas adultas. Esta transformación, aunque con múltiples beneficios, ha traído consigo una creciente preocupación por las consecuencias psicológicas derivadas de su uso problemático. En este contexto, un reciente estudio publicado en la revista Adicciones (2025), ofrece una revisión sistemática de los programas escolares españoles destinados a prevenir el uso problemático de Internet, el juego patológico y la adicción a videojuegos

La EFPA renueva su Junta Directiva

La EFPA renueva su Junta Directiva

La Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), ha anunciado importantes cambios en su Junta Directiva tras la Asamblea General (…)

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN